Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho, por lo que todos los cursos aptos adquiridos en Udemy se pueden reembolsar en un plazo de 20 días. Si, por el motivo que sea, no quedas satisfecho con un curso, puedes solicitar un reembolso, siempre que la solicitud cumpla las directrices de nuestra política de reembolso.
- La mayoría de reembolsos se realizan mediante el método de pago original. Ten en cuenta que puede que se apliquen ciertas restricciones y que algunas compras sólo sean válidas para reembolsos de crédito. Obtén más información sobre nuestra política de reembolso.
- Las solicitudes de reembolso no pueden enviarse mediante celular/whats app, solo por correo.
Pasos para solicitar reembolso:
1.- Enviar un correo a: contacto@dpsys.com.mx
2.- En el asunto escribir “Reembolso” seguido por tu nombre completo. Por ejemplo: “Reembolso Juan Mendoza Castillo”
3.- Dentro del correo realizar estos 3 pasos:
- Responder la pregunta “¿Cuál es el motivo del reembolso?”.
- Adjuntar imagen/screenshot del progreso de los cursos.
- Adjuntar imagen/screenshot del pago que se realizó.
Una vez enviado el correo, se procederá a evaluar la solicitud con los criterios de aprobación o rechazo que se mencionan en las Políticas de reembolso de Desarrollo Profesional SyS.
En caso de ser rechazada la solicitud se le informará en un lapso de 5 a 10 días hábiles.
En caso de ser aceptada la solicitud se le informará el % de reembolso que se mencionan en las Políticas de reembolso de Desarrollo Profesional SyS y se efectuara el reembolso en un lapso de 5 a 15 días hábiles.